Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

ESTADOS UNIDOS

Del Potro fue eliminado por Isner en las semifinales de Miami
Juan Martín Del Potro, número uno del tenis sudamericano y sexto del ranking mundial, perdió hoy con el estadounidense John Isner por 6-1 y 7-6 (7/2) en las semifinales del Masters 1000 de Miami, donde el argentino buscaba su tercer título consecutivo.Si el tenista argentino ganaba este certamen, iba a ser el número 3 del mundo por primera vez en su carrera.
El tenista argentino cayó ante el estadounidense John Isner por 6-1 y 7-6 (2) en una hora y 24 minutos de juego.

Con esta caída, que se dio en una hora y 22 minutos de juego en el Complejo Crandon Park de Miami, a Del Potro se le cortó una racha de 15 partidos invicto, ya que venía de ganar consecutivamente en los torneos de Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells.

Si el tenista argentino ganaba este certamen, iba a ser el número 3 del mundo por primera vez en su carrera. El máximo alcanzado por Del Potro fue el cuarto lugar en el ranking ATP de 2010.


Sábado, 31 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados