Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

El mensaje de Natalia Oreiro:

"Mi problema de salud va a pasar muy pronto"
A la preocupación inicial por la suspensión de un recital en Tel Aviv, Israel, llega la aclaración en boca de la propia Natalia Oreiro. "Ahora estoy bien, estoy en casa, siguiendo las indicaciones de mi médico. Tuve un problemita de salud, pero eso va a pasar muy pronto. Ya estoy bien.

Tras haber suspendido un show pautado para el 20 de marzo en Israel, la cantante acercó unas palabras tranquilizadoras para sus fans, con un video que ella misma grabó y subió a las redes sociales

No se preocupen", dice la artista uruguaya en un video que grabó con su celular, y que en las últimas horas posteó en Facebook.

El 20 de marzo Natalia iba a cantar en el Menorah Mivtachim Hall, pero debió cambiar la fecha de presentación: "No se sentía bien y fue trasladada a un hospital luego de tres semanas de un rodaje intenso de su nueva película (Re loca)", informó por entonces el comunicado difundido por la productora del espectáculo, que iba a ser el primero de una flamante gira internacional.

De allí el saludo inicial del video de Natalia, respondiendo a la gran preocupación de sus admiradores: "Hola, amigos, ¿cómo están? Tanto tiempo… Quiero agradecerles muchísimo esos hermosos mensajes que me dejaron".

En el comunicado de los organizadores se explicaba que los fans podían reclamar el dinero de las entradas; o bien, esperar a que los organizadores anuncien una nueva fecha. Sin embargo, esto todavía no sucedió.

La mujer de Ricardo Mollo tampoco dio mayores precisiones al respecto, ni sobre un nuevo show, ni sobre cuál es el problema de salud que la aqueja. "Gracias por la paciencia. Muy pronto seguramente nos podremos ver y celebrar la vida. Un beso enorme a todos mis amigos en el mundo. Los quiero", concluye en su mensaje.


Miércoles, 28 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados