Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

El inesperado elogio de una gloria del Real Madrid a Meza tras la goleada:

"Ya está preparado para venir a equipos de nivel de España"
El hombre de Independiente fue el rendimiento más alto y en Europa ya apuntaron su nombre. "Si el nivel de Meza es el de hoy, Argentina ha encontrado un jugador de fútbol", afirmó Jorge Valdanoque llenó de elogios a Meza, a pesar de la derrota Argentina ante España
La goleada que le propinó España a Argentina por 6-1 en uno de los últimos amistosos antes del Mundial dejó poco para rescatar y entre esa tierra arrasada el nombre que asomó es el de Maximiliano Meza, el atacante de Independiente que saltó a la convocatoria nacional a última hora y generó la sorpresa en Europa.

El propio Jorge Valdano, gloria del Real Madrid, destacó al futbolista de 25 años en medio de una entrevista con la cadena radial española Onda Cero. El ex goleador de la selección argentina analizaba el encuentro y, sin que nadie le consultara, hizo foco en el surgido de Gimnasia de La Plata.

"Argentina hizo un buen primer tiempo. Digno. Con algunos jugadores que a mí me gustaron. Sobre todo este chico Meza, que todavía no ha salido de Argentina. Es muy joven pero se mostró muy atrevido, punzante. Me resultó un jugador interesante", destacó el ex atacante de 62 años.

Si bien mencionó a Giovani Lo Celso como otro de los deportistas que se salvaron de lo que describió como una "catástrofe", volvió a puntualizar en el jugador que arribó a Independiente a mediados del 2016 a pedido de Gabriel Milito.

Al ser consultado por un apellido de la selección española, dio un paso atrás y sentenció: "Me quedaría con Meza porque no lo conocía lo suficiente, no lo conocía nada… De fútbol argentino veo muy poco. Es la primera vez que lo veo aparecer y me ha sorprendido muy favorablemente".

Valdano advirtió que el atacante por el que el Rojo pagó 3 millones de dólares para apropiarse de su ficha tiene destino europeo: "Me parece un jugador que ya está preparado para venir a cualquier equipo español, incluso de cierto nivel. Y dar un rendimiento muy muy alto. Si el nivel de Meza es el de hoy, Argentina ha encontrado un jugador de fútbol".


Miércoles, 28 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados