Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

SELECCIÓN

Argentina arribó a Madrid para jugar su último amistoso europeo
El plantel "albiceleste" que dirige el santafecino Jorge Sampaoli llegó a Madrid procedente de Manchester y se hospedó en el Eurostar Tower Hotel, aunque en un par de horas se trasladará a la Ciudad Deportiva del Real Madrid ubicada en Valdebebas para realizar un entrenamiento liviano, según consignó la Agencia EFE.
Sin Di María y el "Kun" Agúero, que se encuentran lesionados, pero con la posible presencia de Messi, el plantel se hospedó en el Eurostar Tower Hotel a la espera del partido ante España.

Argentina se instaló en la capital española sin Di María, debido a que en la victoria ante los "tanos" sufrió una lesión muscular (mialgia en la cara posterior del muslo derecho según el parte médico) y se decidió liberarlo para que se reintegre a su club, el PSG francés, y como se preveía tampoco está el "Kun" Agúero, con un golpe en la rodilla izquierda que le impidió jugar el primer amistoso y como no evolucionó lo marginó también del segundo compromiso de la fecha FIFA.


Sábado, 24 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados