Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

JUAN MARTÍN DEL POTRO

"Todo el mundo quiere ver a Lionel Messi ganar un Mundial"
Tras la consagración en Indian Wells, Juan Martín llegó a Miami para disputar un nuevo Masters 1000 y llenó de elogios a La Pulga. "Se lo merece más que nadie ganar la Copa", aseguró.

"Estoy cansado física y emocionalmente. Quiero ir tranquilo, el gran objetivo es estar sano toda la temporada", expresó en conferencia de prensa.

Juan Martín del Potro ya se encuentra en Miami para disputar un nuevo Masters 1000, luego de su consagración en Indian Wells.

El tandilense también se tomó un minuto para responder sobre la Copa del Mundo de Rusia 2018 que se viene. En ese contexto, llenó de elogios a Lionel Messi y aseguró que "merece más que nadie" ganar un Mundial. "Creo que Argentina y todos quieren ver a Messi con la Copa del Mundo. Es como que el mundo del fútbol necesita verlo con ese trofeo".


Y agregó: "Leo es un gran tipo y merece ganarla, pero está haciendo más de lo que él puede por nuestro país. Estoy muy orgulloso de tener a Messi con nuestra bandera alrededor del mundo. Ojalá Argentina pueda ganar la Copa del Mundo".

Este viernes Argentina disputará el primero de los dos amistosos programados ante Italia (16:45 en Manchester, Inglaterra). "En mi país tenemos altas expectativas en Rusia. Yo sé que los jugadores sienten esa presión porque yo la sentí jugando la Copa Davis, fue similar", describió.

Justamente, el mismo día del duelo de la "Albiceleste", "Delpo" debutará por el Masters 1000 de Miami. El sexto del ranking de la ATP enfrentará por la segunda ronda al holandés Robin Haase, que viene de vencer al japonés Yuichi Sugita por 6-4, 3-6 y 6-1.

Juan Martín cuenta con una gran oportunidad de seguir escalando posiciones y podría terminar número 3 del mundo, ya que solo defiende los 45 puntos de la tercera ronda del año pasado. Para que el argentino alcance el podio deberá ser campeón en Miami y esperar que Marin Cilic (3°) no llegue a semifinales y que Grigor Dimitrov (4°) no alcance la final.

Si sortea al holandés Haase, Del Potro podría enfrentarse en tercera ronda con Nishikori o Gojowczyk, en cuarta ronda con Novak Djokovic, en cuartos de final con Dimitrov y en semifinales con Cilic. Solo en la final podría cruzarse nuevamente con el suizo Roger Federer, número 1 del mundo, y a quien viene de superar el domingo pasado en Indian Wells.


Miércoles, 21 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados