Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

Polémica en Misiones:

Una adolescente ofreció a su bebé en un grupo de WhatsApp
"Kien desee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que se comunique a mi número. GRACIAS", decía el mensaje que escribió la joven embarazada de ocho meses en un grupo de compra y venta de Oberá


Una joven misionera ofreció a su futuro hijo en adopción en un grupo de compra y venta de artículos de WhatsApp: “Kien desesee de corazón adoptar a un bebé recién nacido que se comunique a mi número. GRACIAS”. El mensaje fue enviado al grupo “Quién da más Oberá”, un grupo donde los habitantes de esa localidad compran y venden diferentes productos usados.

Luego de publicar el mensaje, uno de los miembros del grupo cuestionó la decisión de la joven, por lo que la mujer envió un audio en respuesta: “Mirá, si me escribís para adoptar el bebé, voy a leer tus mensajes, pero si me escribís para que no dé, bla bla bla, yo lo ignoro esos mensajes. En primer lugar, vos no sabés por lo que yo pasé y cómo esa criatura vino al mundo. Así que no te ponés ni en un pedacito, en una esquina de una uña de mi lugar”.

De acuerdo a los medios locales, la adolescente tiene 17 años, vive en la localidad de Panambí y está en el octavo mes de embarazo. La joven relató que está siendo asesorada por una abogada y que busca concertar una adopción legal: “Solo pretendo que sea adoptado por una buena familia”.

A raíz de la difusión del audio, Alejandro Zabala, responsable de comunicación de la policía local, aseguró en una entrevista radial que la fuerza actuó de oficio por la publicación del mensaje y que por el momento la chica no cometió ningún delito. Por otro lado, Zabala explicó que ya intervino la Justicia y que la joven será asesorada por la defensora oficial sobre cómo es el procedimiento legal para dar en adopción al menor.


Martes, 20 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados