Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

PARITARIAS

Comercio acordó un 15% de aumento con cláusula de revisión en enero de 2019
El acuerdo comprende una suba salarial de 10% a partir del 1 de abril y 5% en agosto. La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Afines (Faecys) firmó un acta acuerdo que beneficia a más de un millón de trabajadores.

El convenio fue suscripto poco antes del mediodía en la sede central del ministerio de Trabajo, avenida Leandro N. Alem 650.

De la firma participaron el titular de la cartera laboral, Jorge Triaca -llegado esta mañana de su gira por Europa-; el secretario de Trabajo, Horacio Pitrau; el secretario general de Faecys, Armando Cavalieri; y los representantes empresarios Jorge Di Fiori y Fabián Tarrio.

De acuerdo con el convenio firmado, los trabajadores de comercio se beneficiarán un aumento salarial de un 15 por ciento, que serán pagos en dos cuotas: la primera cuota del 10% sobre los salarios vigentes regirá a partir del 1 de abril y la segunda del 5% desde el 1 de agosto. Según determina el acuerdo hay también una cláusula de revisión, por la cual las partes se comprometen a discutir nuevamente el tema salarial en enero de 2019, si se produce un desfasaje entre el 15% firmado y el acumulado de la inflación en diciembre.


Viernes, 9 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados