Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

Según Globoesporte

Neymar fue operado, pero PSG lo mantiene en secreto
El brasileño ya pasó por el quirófano por su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, pero el club francés no lo quiere confirmar aún. Mientras, el PSG pierde a su arma principal para dar vuelta la historia en los octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid.
eymar ya fue operado de su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, según Globoesporte, pero todavía no ha sido oficializado por el París Saint-Germain, que espera la confirmación por parte de su médico Gérard Saillant (estuvo en la clínica) de que todo salió bien.

El crack brasileño pasó por el quirófano del hospital Mater Dei de Belo Horizonte y la intervención duró 40 minutos. Además, trascendió que el hospital cerró un sector entero para recibir al delantero y sus allegados.

La recuperación de Neymar podría durar hasta tres meses, por lo que la Selección de Brasil reza para que llegue sin problemas a la Copa del Mundo de Rusia. Mientras, el PSG pierde a su arma principal para dar vuelta la historia en los octavos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid.




Sábado, 3 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados