Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 21 de Noviembre de 2025

Al Pocho Lavezzi le atajaron un penal.

Mascherano debutó con un empate en China
El Hebei Fortune del argentino igualó 1-1 con Tianjin Teda. Javier Mascherano, integrante del seleccionado argentino que fue convocado para jugar los amistosos de fin de mes ante Italia y España, debutó hoy oficialmente en la Superliga de China, al alistarse como titular en el Hebei Fortune, que empató 1-1 con Tianjin Teda.
El mediocampista santafesino, de 33 años, disputó los 90 minutos para el equipo que dirige el DT chileno Manuel Pellegrini, luego de haber llegado a principios de temporada a la entidad de Langfang, procedente del Barcelona.

Mascherano fue designado por el DT Jorge Sampaoli e integrará la nómina de llamados del seleccionado albiceleste, a disposición para los amistosos ante Italia (23 de marzo, en Basilea) y España (27 de marzo, Madrid), preparatorios para el Mundial Rusia 2018

En Hebei Fortune también actuó el delantero rosarino Ezequiel Lavezzi, quien ejecutó un tiro penal a los 24 minutos del segundo período, que fue atajado por el guardavallas Du Jia, arrojándose sobre el palo derecho.




Sábado, 3 de marzo de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados