Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

CORRIENTES

Violento asalto a dos ancianas, detienen al hijo de una de ellas
Un violento asalto ocurrió en la siesta de ayer en el barrio Libertad, por Belgrano al 2.000 -entre Roca y Perú-. Tras golpear a una de ellas, un grupo de delincuentes ingresaron a la vivienda y le robaron 30 mil pesos y joyas. Tras averiguaciones, la policía detuvo en las últimas horas a 2 implicados, entre los que se encuentra el hijo de una de las abuelas.

Según informó la Policía a www.ellitoral.com.ar, un grupo de delincuentes entre las 15 y 15.30 de ayer, ingresó a la vivienda de Tomasa Luque de 69 años, tras popinarle varios golpes se alzaron con 30 mil pesos que la anciana guardaba en un ropero. Además de joyas.

En el fondo, en otra vivienda vive Venancia Montiel, de 83 años, quien no recibió agresiones, sin embargo uno de sus hijos se encuentra vinculado en el caso, por lo que fue detenido en las últimas horas cuando caminaba por la vía pública. Se trata de Horacio Cendoya de 49 años.

El otro implicado y detenido es Ramón Thami, de 40 años, quien tenía pedido de captura por robo desde junio pasado. Se lo detuvo en una vivienda del barrio Trujillo, donde se hallaron parte del dinero sustraído y precintos de seguridad.

En la investigación participó personal policial de la comisaría 5ª en colaboración con la Dirección de Investigación Criminal y miembros de Seguridad Metropolitana.


Miércoles, 1 de agosto de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados