Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

EMPEDRADO

Siniestro vial que posteriormente tuvo consecuencia fatal
Este miércoles, pasadas las 06.30 horas, sobre Ruta Nacional Nº 12, próximo al kilómetro 963, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejo como saldo minutos mas tarde el fallecimiento de una menor de edad y otras personas resultaron lesionadas.

Según las primeras averiguaciones, este siniestro fue protagonizado por un automóvil Fiat Siena en el cual vendrían tres personas, un hombre de apellido Barreto y una mujer de apellido Sotelo -ambos mayores de edad y una menor de siete años de edad, éste rodado aparentemente habría rozado en uno de los costados con un camión Mercedes Benz, guiado por un hombre de apellido Sosa (que circulaba en el mismo sentido) para luego colisionar de frente con un automóvil Peugeot 207 en el cual circulaban dos hombres mayores de edad de apellidos Álvarez.

Como consecuencia del impacto varias personas resultaron lesionadas y fueron derivadas a diferentes centros de salud, ocasión en que la menor de 7 años habría fallecido de camino al Hospital Pediátrico, desconociéndose mas detalles al respecto por el momento.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito de Empedrado, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.


Miércoles, 28 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados