Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

Kickboxing

Medallistas en Kickboxing del “Open de Mar del Plata”
El viernes pasado fueron recibidos en el Palacio Municipal a los medallistas en la disciplina de Kickboxing, Alejandra Piris, Walter Salgueiro, Lucas Lugo, Walter Zibecchi, Sebastián Martínez y al profesor de la “Escuela Dragón Azul” Juan Carlos Martínez.
viernes 16 de febrero, se recibió en el Palacio Municipal a los medallistas en la disciplina de Kickboxing, Alejandra Piris, Walter Salgueiro, Lucas Lugo, Walter Zibecchi, Sebastián Martínez y al profesor de la “Escuela Dragón Azul” Juan Carlos Martínez.

Tras conseguir 13 preseas en el “Open de Mar del Plata 2018” fueron reconocidos por el Municipio y luego recorrieron las calles de la ciudad en el autobomba de Bomberos Voluntarios. Es importante destacar que los chicos estarán participando en la primera Copa Sudamericana en Paraguay del 17 al 20 de mayo del corriente año. Auspiciaron de anfitriones, el Intendente Martín Ascúa y el Director de Deporte Gonzálo Álvarez.

A continuación, el medallero completo:

Alejandra Piris – 1 Medalla de Oro – 1 Medalla de Plata

Walter Salgueiro – 1 Medalla de Oro

Sebastián Martínez – 4 Medallas de Oro

Walter Zibecchi – 1 Medalla de Oro – 1 Medalla de Plata

Lucas Lugo – 1 Medalla de Oro – 1 Medalla de Bronce

Profesor, Juan Carlos Martínez – 1 Medalla de Oro – 1 Medalla de Plata


Domingo, 18 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados