Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Agosto de 2025

CABA

Robo, persecución, vuelco y cinco detenidos en la madrugada
Un auto con cuatro delincuentes, que era perseguido por un movil policial, volcó e impactó contra un kiosco de revistas que estaba cerrado. Hubo 40 policías involucrados.Una persecución que comenzó en el barrio porteño de Agronomía culminó cuando un automóvil en el que huían cuatro delincuentes perdió el control y se estrelló contra un puesto de revistas ubicado en la intersección de Ángel Gallardo y Corrientes, en Almagro
La persecución, en el que participaron 20 patrulleros y 40 efectivos, se extendió a lo largo de Villa Crespo donde el Volkswagen Bora en el que se movilizaban los delincuentes tomó por la avenida Corrientes a una gran velocidad.

Pero al llegar a la intersección con Ángel Gallardo, a pocos metros de la estación de subterráneos de la Línea B del mismo nombre, el Bora embistió a un taxi –al que chocó en el paragolpes, destrozándolo- y su conductor perdió el vehículo debido a la inercia.

El automóvil, fuera de control, impactó de lleno contra la parte de atrás de un kiosco de revistas que a su vez fue a dar contra la vidriera de una conocida pizzería. Por fortuna, el kiosco maneja el turno tarde, por lo que se encontraba cerrado y vacío al momento del impacto.

El conductor de una moto que circulaba por la zona se salvó de milagro, ya que el Bora apenas lo rozó. En tanto, el Volkswagen, dio un vuelco y quedó apoyado sobre uno de sus laterales sobre la avenida Corrientes.

Los cinco delincuentes, según informaron en las distintas señales de noticias, tienen entre 17 y 19 años y fueron derivados a la comisaría local. El taxista fue asistido por el SAME y se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a los testigos, “el impacto fue muy fuerte”, y muchos creyeron que se trataba de un accidente de tránsito aunque la pronta llegada de los patrulleros los hizo tomar conocimiento de la realidad de la situación.





Martes, 13 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados