Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 12 de Agosto de 2025

CORRIENTES

Trabajadores legislativos piden un aumento del 20%
El secretario general del Sindicato de Empleado Legislativos de Corrientes (SELCO), Ramón Meza expuso a Radio Dos la necesidad del sector legislativo con respecto a la previsión de una readecuación salarial para los mismos, considerando que vienen arrastrando una perdida en su poder adquisitivo de sus salario y teniendo en cuenta la proyección de no menos del 25% de inflación para este año.


Ramón Meza en dialogo con Radio Dos adelantó que esta semana se estaría viendo la posibilidad de un aumento para el sector.

“Nosotros pretendemos alcanzar por lo menos lo que obtuvieron los docentes este año. Que sea superior al 25%. Este año hemos recibido solo el 10%” explicó Meza.

En este sentido, explicó “nosotros pedimos un porcentaje del 20% para acercanos a la inflación de lo que fue el primer semestre. Estamos queriendo tener un aumento similar a lo que obtuvieron los docentes en el primer semestre”.

Por otro lado, indicó que en dicha reunión que mantuvieron con los presidentes de las cámaras le han solicitados resolver otro temas como ser el tema de indumentaria y la situación edilicia del edificio de la legislatura.

Meza confirmó que la semana que viene se reunirán en un plenario con CTA y los de ATE para avanzar en el tema de la paritarias.


Martes, 31 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados