Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 6 de Diciembre de 2025

Nuevo reajuste de precios

Suben un 4% los cigarrillos de Nobleza Piccardo
Se trata del segundo aumento en lo que va del año. El anterior había sido de 5 por ciento a principios de marzo. Su rival en el mercado Massalin Particulares, ya había aplicado un ajuste similar a principios de mes.La compañía Nobleza Piccardo sube a partir de hoy el precio de sus marcas de cigarrillo en promedio un 4%. Su rival en el mercado Massalin Particulares, ya había aplicado un ajuste similar a principios de mes. Se trata del segundo aumento en lo que va del año. El anterior había sido de 5 por ciento a principios de marzo. Con el nuevo reajuste, el valor del Lucky Strike box 20 se elevará a 9 pesos; e igual precio tendrá el Camel Box 20, y el de Parisiennes Box 20.
El costo del paquete de Dunhill, en sus cuatro opciones, aumentará a 10 pesos.

En el caso del atado Jockey Ks 20 saldrá 7,50 pesos, y el mismo valor tendrá el Derby Ks 20, al igual que toda la línea Virginia Slims.

Con respecto a las marcas más baratas, el 4370 Ks 20 costará 7 pesos, en tanto que el Viceroy Classic Ks 20 valdrá 5,50 pesos.


Lunes, 30 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados