Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 15 de Mayo de 2025

12° SEVEN DEL CARNAVAL

Santo Tomé recibe la tercera etapa del Circuito
Este sábado 3 de febrero en el Club Náutico y Social de Santo Tomé, se vivirá una nueva edición del Seven del Carnaval, en marco de una nueva etapa del certamen que acapara la atención del rugby correntino. Será la tercera etapa del certamen que ya paso por Ituzaingó y Monte Caseros.



Con la participación de equipos de Formosa, Chaco, Corrientes y Misiones se espera una edición cargada de emociones, buen rugby y mucho carnaval.

El Circuito de Rugby de Verano, continúa este sábado 3 de febrero, en las magníficas instalaciones del Club Náutico y Social de Santo Tomé. Será la tercera etapa del certamen que ya paso por Ituzaingó y Monte Caseros. En esta ocasión será en la 12° edición del Seven del Carnaval organizada por el club local que contará con la participación de 12 equipos de la región.

Desde las 14 la acción se pone en marcha a puro rugby y al ritmo del carnaval, en la ciudad fronteriza que vuelve a convocar como todos los veranos. Los protagonistas irán en busca de la Copa de Oro y por los puntos clave para seguir luchando por el título del Circuito – Copa OSDE 2018.

Ya confirmaron su participación equipos de Corrientes, Posadas, Virasoro, Resistencia, Paso de los Libres y los anfitriones. Continuando así con la agenda de verano que amalgama ciudades turísticas de la provincia de Corrientes. Mezclando carnavales, playas, amigos, diversión y mucho rugby.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Santo Tomé hace posible la correcta organización. Al igual que el aporte que brinda la productora WIN Marketing Deportivo, que organiza el Circuito y los sponsors del certamen, como ser el Gobierno de la Provincia de Corrientes, Ministerio de Turismo y empresas del medio como ser OSDE, ERSA, SPS Salud y Kick Off, www.tiempoderugby.com.ar, entre otros.

Luego la agenda continuará en Paso de los Libres el 10 de febrero en marco de la cuarta escala y se espera un cierre a toda orquesta en Corrientes, capital el sábado 17 de febrero.


Jueves, 1 de febrero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados