Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 15 de Mayo de 2025

SUPERLIGA

River, con equipo listo para Huracán, espera por Zuculini
La formación inicial sería con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco.
El volante Bruno Zuculini, ex jugador de Racing Club, sería anunciado esta tarde oficialmente como cuarto refuerzo para River, ya que el club "millonario" tiene todo arreglado de palabra con Hellas Verona de Italia, mientras el DT Marcelo Gallardo repetiría el domingo ante Huracán el mismo equipo que viene de derrotar a Boca en Mar del Plata.

Zuculini llegaría a River a cambio de 3.500.000 euros por el 60 por ciento del pase. El club de Núñez le pagaría una primera cuota al Verona al contado por un millón y medio de euros, y el resto en dos cuotas, la última en diciembre.

Si no surgen inconvenientes, el mediocampísta viajaría mañana a la Argentina. Zuculini jugó el último fin de semana en la derrota 3-0 sufrida por su equipo como local ante Crotone y fue expulsado a los 16 minutos del segundo tiempo.

Zuculini, de 24 años, debutó en la "Academia" en 2010 y es hermando de Franco, quien también surgió en Racing y lo seguía acompañando en el Hellas Verona. De concretarse su transferencia, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sumaría su cuarto refuerzo después de Franco Armani, Lucas Pratto y el colombiano Juan Fernando Quintero.

Por otra parte, como se cayeron los pases de Lucas Zelarrayán y Silvio Romero, River buscaría un delantero más. Por estas horas le están ofreciendo al uruguayo Rodrigo Aguirre.

El pase de Aguirre, de 24 años, pertenece al Udinese y el delantero jugó en Los Ángeles Galaxy en la última temporada. Surgido en Liverpool de Uruguay, donde debutó en 2012, el futbolista fue fichado por Udinese en 2014 y también pasó por Empoli y Perugia de Italia; Lugano de Suiza y Nacional de Montevideo, antes de desembarcar en la MLS. En total convirtió 51 goles desde que es profesional.


Miércoles, 24 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados