Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

ESQUINA

Un hombre se ahogó tras caer al río accidentalmente con un auto
En la noche de ayer, cerca de las 23 horas, en la localidad de Esquina en zona de cabañas El Pato, en una bajada de lanchas, cayó un vehículo Fiat Siena de color negro, al río y arrastró a un hombre de la ciudad de Ituzaingó, Buenos Aires, identificado como Antonio Raúl Ariña de 65 años, que terminó ahogado.

El mismo se encontraba vacacionando con su esposa, Martha Pucarsuch de 56 años, quien contó que su marido terminó de cenar y fue hasta el vehículo, que empezó a irse en bajada, hasta llegar a río, donde cayó y se hundió. El hombre fue arrastrado por el vehículo al intentar abrir la puerta. A las pocas horas lograron encontrar el cuerpo del hombre y sacar el auto. Aparentemente no estaba bien colocado el freno de mano.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Esquina-por razones de jurisdicción-; llevan a cabo labores investigativas en relaciona a un hecho, en el cual un hombre de 66 años de edad, había fallecido tras quedar atrapado dentro de un automóvil que había caído al agua, aparentemente cuando se encontraba maniobrando en una zona de bajada de lanchas.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer, alrededor de las 22:20 horas, en una zona de bajada de lanchas, existente al costado de unas cabañas que están ubicadas en inmediaciones del acceso Norte de la ciudad de Esquina.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un hombre, identificado con el apellido Ariño (66 años), se encontraba maniobrando un automóvil Fita Siena, en un momento determinado, por causas que se tratan de establecer, habría caído a las aguas del Río Corrientes (precisamente a la altura del km 64 de dicho Río).

Por tal motivo, la Policía al tomar conocimiento de lo ocurrido, inmediatamente solicitaron colaboración al Personal de la Prefectura Naval Argentina, quienes iniciaron las tareas de búsqueda.
Es así, que cerca de las 02:30 horas de hoy 17-01-18, lograron encontrar el rodado y como así también el cuerpo del ciudadano Ariño.

El cuerpo del hombre, fue trasladado a la morgue del hospital local, donde luego del examen medico de rigor, por disposición de la autoridad judicial interviniente, fue entregado a sus familiares para las exequias correspondientes; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, se efectuaron las diligencias pertinentes, prosiguiéndose con los trámites del caso.


Miércoles, 17 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados