Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

TERCERO EN UNA SEMANA

La Ruta Nacional 119 vuelve a sumar un accidente
Un despiste y vuelco se registró en la tarde del lunes sobre ruta nacional 119 a la altura del Km. 46. Un menor y su madre resultaron con heridas y un tercero resultó ileso. Es el tercer accidente en la zona en menos de una semana.

Minutos después de las 18:20 hs del lunes, un Volkswagen Surán color blanco que transitaba en sentido Sur a Norte, terminó volcando y quedando dañado en la banquina Este del Km. 46 de ruta nacional 119.

Una mujer que sería la conductora del vehículo perdió el control, y eso habría sido la causante del siniestro. Esta señora presentaba algunas lesiones y fue llevada al Hospital. En tanto que un menor que iba en el vehículo, habría sido despedido y quedó a algunos metros del automóvil, debajo de una alcantarilla. El joven era quien mayores golpes revestía y fue llevado urgentemente hasta el Hospital Civil.

El hombre que venía de acompañante, resultó ileso y se movilizaba por sus propios medios. Este manifestó que venían desde Buenos Aires. En el lugar asistieron dos unidades de Bomberos Voluntarios y también una ambulancia.

Personal de Comisaría Segunda trabajó en el siniestro por cuestiones de jurisdicción, hasta el cierre de nuestra edición no se contaba con los datos de los ocupantes debido a que la policía estaba en plena etapa de averiguaciones. (El Diario de Curuzu)


Martes, 16 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados