Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 15 de Mayo de 2025

DECIMA TEMPORADA

Cuenta regresiva para el Circuito de Rugby de Verano
En las playas de Ituzaingo, se pondrá en marcha una nueva temporada de verano para la ovalada. Será este sábado 20 en la playa del Club Yacyretá, Punta Norte. Inciando la 10ma temporada del rugby de verano

Restan pocos días para que se ponga en marcha una nueva edición de torneos de rugby durante el verano correntino. Ituzaingó, será la primera escala este sábado 20 de enero. Jugadores del Nordeste argentino tienen agenda durante los próximos cinco fines de semana, mezclando rugby, carnavales, playas y mucha diversión.

Recorriendo playas y ciudades turísticas de la provincia de Corrientes. Monte Caseros, Santo Tompe, Paso de los Libres y Corrientes serán las siguientes etapas. De este nuevo Circuito que cumple 10 años, luego de su inicio allá por el 2007.
Con la organización de la productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby.com.ar, junto a clubes de las ciudades donde se disputarán las cinco etapas, los jugadores de rugby de la región tienen una nueva agenda para participar del 10mo Circuito.

El certamen cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, y empresas de la provincia, como ser OSDE, ERSA, SPS Salud, Manantiales Hoteles & Entretenimientos y Kick Off, entre otros. Así mismo, los clubes de Ituzaingo, Monte Caseros, Santo Tomé y Paso de los Libres, incluirán sus seven’s del Carnaval en el Circuito 2017. El ganador general del Circuito se alzará con la Copa OSDE.
Este año habrá cinco etapas, con un premio mayor, al ganador del Circuito. La primera fecha se jugará en las arenas de la magnificas playas de Ituzaingó, en este caso en Punta Norte, del Club Yacyretá. Bajo la modalidad de seven playero o beach rugby para cinco hombres. Donde la Municipalidad de Ituzaingó, colabora con la organización del evento, al igual que los jugadores del club Yacyretá que serán parte de la organización y buscan ser protagonistas del certamen.

Mientras que las restantes fechas, se jugarán sobre césped. Monte Caseros, volverá a preparar su cancha en la costanera, para albergar a la XXII edición del Seven del Carnaval. En Santo Tomé se disputará la XII edición del Seven del Carnaval que organiza el Club Náutico local. Y en Paso de los Libres se vivirá la XIX edición del Seven Internacional del Carnaval de la mano de los jugadores del Club Atlético Libreño.

LA AGENDA
1ra fecha: Sábado 20 de Enero – ITUZAINGO

2da fecha: Sábado 27 de Enero – MONTE CASEROS

3ra fecha: Sábado 3 de Febrero – SANTO TOME

4ta fecha: Sábado 10 de Febrero - PASO DE LOS LIBRES

5ta fecha: Sábado 17 de Febrero – CORRIENTES.

Para conocer mayores detalles la organización utilizará sus redes sociales (tiempo de rugby en facebook y twitter) para brindar información a todos los interesados. O bien podrán comunicarse al 0379 – 154407777.-


Martes, 16 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados