Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 15 de Mayo de 2025

LIGA NACIONAL

Regatas Corrientes recibe a Ferro con el regreso de Martina
El "remero" oficial, de anfitrión de Ferro Carril Oeste. El juego comenzará a las 21.30 en el estadio "Fantasma". Vuelve el pivote cordobés, que comenzará a ganar rodaje.

El último 4 de diciembre de 2017, en Caballito, Regatas Corrientes visitaba a Ferro Carril Oeste. Fue derrota por 75 a 67, en un partido en el cual el equipo de Gabriel Piccato se quedó sin tres jugadores en un abrir y cerrar de ojos.

Al recordar esa fatídica noche, hay que comenzar diciendo que Javier Saiz no jugó por lesión (esguince de tobillo). Después, en el primer cuarto, Regatas perdió a Paolo Quinteros, y Leemire Goldwire, ambos también por lesión.

Este lunes, después de que pasó mucha agua bajo el puente, los mismos equipos volverán a enfrentarse, esta vez en el estadio del parque Mitre, en un partido que arrancará a las 21.30 horas y será dirigido por Rodrigo Castillo, Leandro Lezcano, y Alberto Ponzo.

REGRESO

En el bunker "remero", la principal novedad pasa por el regreso del pivote cordobés, Fernando Martina, quien comenzará a ganar rodaje, después de no ser de la partida en la gira por Santiago del Estero.
Recordemos que Martina, que ya no había jugado en Concordia ante Estudiantes, volvió a sentir la misma molestia en el encuentro ante La Unión de Formosa, por lo que no jugó el segundo tiempo.
Tras los estudios de rigor, se confirmó que tenía una hernia discal lumbar aguda, razón por la cual después no jugó ante Ciclista Olímpico y Quimsa, quedándose en Corrientes para adelantar su recuperación. De allí, este lunes volverá al ruedo.

Otro que dirá 'presente' será el base estadounidense, Leemire Goldwire, quien ya jugó en Santiago ante Quimsa, y en 15 minutos marcó 16 puntos, convirtiéndose en goleador de la noche con Torin Francis.
El que no estará será el goleador y capitán "Fantasma", Paolo Quinteros, con una distensión del isquiotibial de la pierna izquierda, lesión ocurrida en el cierre del partido en La Banda, aunque se estima que podría llegar a la gira por Córdoba. (El Libertador)


Lunes, 15 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados