Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

por los dichos de Cacho Castaña:

Mirtha Legrand se cruzó con Araceli González
La polémica frase de Cacho Castaña sobre la violación, enfrentó a varias figuras del espectáculo y desató una ola de críticas contra el cantante. En pleno almuerzo, Mirtha Legrand tuvo una discusión con la actriz Araceli González.
"Quiso hacer un chiste y le salió mal".La conductora defendió al cantante tras la frase repudiable sobre las violaciones.

La conductora volvió a defender a Cacho: "¿Vos pensas que con lo que dijo alguna persona violada va a gozar?".
Ante la mirada de la actriz, Mirtha agregó: "Quiso hacer un chiste. Se dicen cosas de pronto sin pensarlo para complacer al entrevistador". En un reportaje para el programa "Involucrados", que conduce Mariano Iúdica, Castaña dijo entre risas: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".

Mirtha comenzó a hablar del tema cuando le preguntó a la comediante Fatima Flores si levantó de su show la imitación de Castaña, tras el revuelo por sus dichos. "No la hicimos por un par de funciones porque a la producción y a mí nos parecía lo más atinado porque no daba hacer un humor con un tema tan complicado", explicó la imitadora.
"Para mí una frase tapa todo lo artístico que pudieras tener. Eso marca a tu persona", cruzó Araceli con enojo. "Yo no estoy de acuerdo. No porque sea Cacho Castaña hay que tenerle respeto. Me parece terrible. Las mujeres sufrimos mucho esos acosos", consideró la actriz.

Sin embargo, la diva reiteró su postura: "Yo lo quiero a Cacho, estoy a favor de él, lo hizo para hacer un chiste y le salió mal".
Otro de los invitados, Federico Bal fue uno de los pocos que se pronunció. Lo hizo para justificar a Castaña: "Hablaba de otra cosa, estaba hablando del Gobierno y no del tema de la violación hacia una mujer. Fue un chiste horrible sacado de contexto".
Sin vueltas, Araceli aseguró: "Entonces tiene que evolucionar. Las personas y las sociedades cambian y todo evoluciona. En este medio no podemos justificar personas porque son referentes".

"Pobre Cacho, fueron declaraciones desafortunadas", había dicho la semana pasada la conductora de los almuerzos de El Trece en diálogo con Intrusos. La diva, que fue la invitada de lujo en una función de la obra de Carmen Barbieri, admitió que fueron "declaraciones fuertes", pero justificó al artista: "Él hace esos chistes".



Lunes, 15 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados