Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Agosto de 2025

¿cómo terminará la novela?

Barco volvió a faltar al entrenamiento de Independiente
El mediocampista juvenil se ausentó por quinto día consecutivo de la práctica del Rojo y todo hace indicar que su carrera seguirá lejos de Avellaneda y con los colores del Atlanta United de la MLS de los Estados Unidos.


Más allá de la intimación que Independiente le hizo por conducta “poco profesional”, el mediocampista creativo Ezequiel Barco se ausentó por quinto día consecutivo de los entrenamientos que el plantel lleva a cabo bajo la batuta de un Ariel Holan que ya no tiene en cuenta al futbolista para lo que viene, a pesar de tener contrato hasta el 2019.

Como suele ocurrir en la gran mayoría de estos casos, el jugador presiona a la dirigencia sin ir a cumplir con sus obligaciones contractuales, lo que deja a Hugo Moyano y los suyos en la difícil postura de tener que negociarlo cuando la intención era contar con sus servicios para afrontar las múltiples competencias que tendrá el elenco de Avellaneda durante el 2018.

Barco es pretendido por el Atlanta United, de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, equipo dirigido por el rosarino Gerardo Martino que en las próximas horas se hará de la ficha a cambio de 15 millones de dólares limpios para Independiente, que además ultima los detalles del porcentaje con el que se quedará pensando en una posible venta futura.

Desde lo económico, un negocio redondo por donde se lo mire para las arcas de una institución que viene recuperando el terreno perdido, luego de administraciones que quedaron muy lejos de la historia del club.

Desde lo deportivo, queda sabor a poco teniendo en cuenta que Barco solamente jugó 57 partidos con la camiseta del Rojo, y se transformó en una de las figuras del equipo, entre otras cosas, apareciendo ni más ni menos que en el Maracaná para anotar un gol que valió un título internacional después de seis años.


Martes, 9 de enero de 2018
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados