Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Agosto de 2025

Carlos Suraci

El presidente de la Liga Mendocina amenaza con suspender el encuentro de Boca ante Godoy Cruz
El dirigente Carlos Suraci advirtió que el amistoso “no se jugará” por una deuda que tiene Torneos con la Liga local. “En la provincia se jugaron 5 partidos de la Copa Argentina y no nos pagaron nada”, sentenció.-En declaraciones formuladas a NA, el directivo detalló que viene reclamando un cobro "hace cinco meses" y no tiene respuesta de nadie.
El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, aseguró que el amistoso que tiene como protagonistas a Boca y Godoy Cruz que debe disputarse el 14 de enero en la provincia cuyana no se jugará debido a una deuda que tiene Torneos, a la cual demandó por cuatro millones y medio de pesos.

En declaraciones formuladas a NA, el directivo detalló que viene reclamando un cobro "hace cinco meses" y no tiene respuesta de nadie. "Hace 15 años quedó reglamentado que los partidos que se realicen en el interior el 3 por ciento de lo que se recauda va a parar a las ligas locales. En Mendoza se disputaron cinco partidos este año de Copa Argentina y no nos pagaron nada", afirmó.

Suraci contó que "cuando Santa Mónica organizaba dicho torneo cumplían", pero "desde que Torneos compró a Santa Mónica dejó de abonar". "Cuando vinieron a la provincia no me atendieron. Hablé con gente de las ligas de Córdoba y Rosario y ellos dejaron de ser sede de la Copa Argentina porque tampoco les cumplieron", detalló.

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol dijo que existe "una demanda judicial en la que se estableció un reclamo de cuatro millones y medio de pesos", equivalente al tres por ciento del total generado en los cinco encuentros.

Suraci también criticó a la Secretaría de Deportes de la provincia porque "dio el visto bueno para alquilar el Malvinas Argentinas durante la Copa Argentina sin el aval de la Liga local". "Ahora es diferente debido a que Torneos pidió permiso a través de AFA para disputar el amistoso. Nosotros le comunicamos a la AFA que no lo autorizamos", dijo.

Más allá de la tensión, Suraci contó que recibió un llamado de "un directivo importante de Torneos que prometió que la primera semana de enero viajará a Mendoza para aclarar el asunto" y adelantó que "si no se llega a un acuerdo no se jugará".


Sábado, 30 de diciembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados