Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Agosto de 2025

los motivos de la decisión

Marcelo Tinelli se aleja del fútbol de San Lorenzo
El vicepresidente del club sólo se mantendrá vinculado con la estructura del básquet por "cuestiones laborales".-Hace poco más de un mes, presentó con entusiasmo la conformación de la nueva Subcomisión de Fútbol Juvenil, con él a la cabeza y el ex jugador Alberto Acosta como vicepresidente segundo.
Sin embargo, Marcelo Tinelli, vice de San Lorenzo, hoy volvió a tomar distancia de las decisiones del club. Sólo permanecerá al comando del básquet, disciplina que se quedó con el título de la Liga Nacional por dos temporadas consecutivas.

La determinación del conductor de ShowMatch tiene que ver con "cuestiones laborales". Terminó la edición 2017 de su programa en medio de la tormenta por la situación económica de la productora Ideas del Sur, propiedad de Indalo, de la que se terminó desvinculando. Y todavía no tiene cerrado su horizonte en 2018, más allá de que en la final del Bailando por un Sueño indicó que el 9 de abril estaría otra vez en la pantalla de Canal 13. Esta misma coyuntura le relató a Matías Lammens, presidente del club, y consensuaron esta salida, en la que no termina de desvincularse de la institución, a partir de su lazo con el básquet.

La intención, tanto de Tinelli como de Lammens, es que el vicepresidente se reintegre a las decisiones una vez que pueda recomponer su situación laboral. Mientras tanto, el grueso del día a día del club y las definiciones futbolísticas en pleno mercado de pases (el conjunto de Claudio Biaggio todavía no ha realizado incorporaciones) quedará en manos del presidente. El conductor y empresario detalló sus razones en un mensaje que subió a sus redes sociales.

Tinelli ya se había tomado licencia en abril, cuando tuvo un problema de salud que también lo obligó a renunciar como Secretario de Selecciones Nacionales y a declinar su candidatura a presidir la Superliga Argentina de Fútbol, puesto para el que fue electo Mariano Elizondo, quien supo trabajar bajo la tutela de Tinelli en Ideas del Sur. Luego, cuando se recuperó, volvió a trabajar en el club de sus amores. Ahora es el conflicto laboral el que lo fuerza a pulsar una vez más el botón de pausa.


Jueves, 28 de diciembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados