UN BUEN MENSAJE DESDE EL DEPORTE
La campaña “No le vendas alcohol a los menores” es un éxito
(Viernes 27 de Julio) En el encuentro deportivo de Rugby realizado en las instalaciones del Club Náutico Libreño el domingo 15/7/2012 la firma Comercial El Rayo impulsó la campaña “No le vendas bebidas alcohólicas a menores” Con el objetivo de convencer a los comerciantes de no vender alcohol a menores de 18 años. La iniciativa impulsada por la firma Comercial El Rayo que comercializa, entre otras marcas, a cerveza Quilmes, tiene por objetivo insistir en el cumplimiento de la ordenanza municipal que prohíbe la comercialización de bebidas alcohólicas a menores de 18 años y alentar a los comerciantes a cumplir la norma por el bien de nuestros adolescentes.

La campaña Consumo Responsable se divide en los ejes: No venta de alcohol a menores y Alcohol y Manejo. El eje No venta de alcohol a menores tiene como objetivo generar conciencia en los comercios sobre la venta responsable de alcohol sólo a mayores de 18 años; mientras que el eje Alcohol y Manejo busca concientizar a los jóvenes mayores de 18 años respecto de la importancia de consumir bebidas con alcohol de una manera responsable y acerca de la incompatibilidad de mezclar las acciones de beber y conducir.
En esta ocasión todos los integrantes del equipo local de rugby se sumaron a esta campaña y lucieron una remera identificatoria repartiendo llaveros, folletos, etc.,
Sobre la campaña dialogamos con el supervisor de ventas Antúnez Alberto quien nos comentó también que tienen pensado realizar otra campaña en el mes de septiembre invitando por este medio a todas los comerciantes y autoridades a sumarse a esta campaña cuyo objetivo principal es concientizar a los comerciantes sobre la venta responsable de alcohol solo a mayores de 18 años.
Viernes, 27 de julio de 2012