Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 15 de Mayo de 2025

SUPERLIGA

Ariel Holan dio marcha atrás y renovó su contrato con Independiente
El entrenador seguirá dirigiendo al plantel profesional del Rojo, con el que viene de obtener la Copa Sudamericana 2017.-Holan una semana después de la conquista de la Copa Sudamericana en Brasil, dio marcha atrás en su decisión y decidió continuar al frente del rojo.
Holan, quien el pasado miércoles había anunciado su alejamiento del club por problemas con la barra brava, una semana después de la conquista de la Copa Sudamericana en Brasil, dio marcha atrás en su decisión y decidió continu r al frente del rojo.

Rigoni: “Holan fue un punto de inflexión para mi carrera”

El extremo, que hoy es figura en el Zenit de Rusia, elogió al entrenador saliente del Rojo. "Labura muy bien. A mí me hizo explotar"

Emanuel Rigoni, integrante del plantel de Independiente campeón de la Copa Sudamericana y pieza clave del equipo de Ariel Holan en la primera etapa de su tarea al frente del equipo, realizó una serie de declaraciones a Cadena3 de Córdoba, en las que hizo referencia a la actualidad del equipo de Avellaneda.

De vacaciones en su provincia, el ahora mediocampista ofensivo del Zenit de Rusia señaló: “Acá estamos en Colonia Caroya, disfrutando de la familia, después de la operación de tabique para respirar mejor. Pude conocer a mi hijo un mes después de haber nacido, porque estaba en Rusia”. Y luego se refirió a la consagración del equipo: “Disfruté muchísimo del título de Independiente, muy contento por todos los muchachos, estoy muy orgulloso de mis compañeros, sé el esfuerzo que hicieron”. Rigoni, en la Sudamericana, anotó un gol clave en el triunfo ante Alianza Lima por 1 a 0, como visitante, en primera ronda.

En cuanto al alejamiento de Holan del club y su relación con el entrenador, Rigoni se mostró muy agradecido: “A Holan lo conocí en momentos en que se lo criticaba mucho pero es un tipo que sabe laburar muy bien, a mí me dio muchísima confianza, me supo hacer explotar. Holan, no tengo dudas, fue un punto de inflexión en mi carrera”.

Y, en ese sentido, también hizo referencia al entrenador del Zenit, Roberto Mancini: “Es un tipo para admirar. Las charlas las da en italiano y un traductor le traduce a los rusos. Los argentinos tenemos que tratar de entender lo que dice en su idioma”.

Por último, hizo referencia a su sueño de Selección: “Es una ilusión constante, la esperanza la voy a tener hasta el último día, hasta que Sampaoli de la lista definitiva de los futbolistas que jugarán el Mundial”. Rigoni integró las nóminas de las últimas convocatorias del técnico argentino.

Por su parte, Belgrano de Córdoba confirmó que, por el pase al Zenit, el Celeste cobrará un total de 4 millones de euros.


Domingo, 24 de diciembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados