Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Noviembre de 2025

EN LOS PRINCIPALES TÍTULOS DEL PAÍS

Allanamiento en Puente Internacional recorre las principales tapas del país
Un importante operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se desarrollaba esta mañana en el Puente Internacional de Paso de los Libres-Uruguaiana, en la provincia de Corrientes.

Fuentes vinculadas al procedimiento consignaron a Infobae que hubo múltiples allanamientos en los domicilios de más de diez funcionarios de Aduana, a quienes les secuestraron documentación y teléfonos.

Además de Aduana, también se realizaron inspecciones en las oficinas de Migración, el Senasa y Gendarmería nacional ubicadas en el puente internacional.

La jueza federal de Primera Instancia Cristina Elizabeth Pozzer Penzo está a cargo de la instrucción como subrogante y trabaja en condiciones de estricto hermetismo.


Fueron 13 las personas que quedaron detenidas e incomunicadas en el marco de la investigación y que se encuentran a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de la jueza Penzo. (Infobae)


Jueves, 21 de diciembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados