Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 6 de Diciembre de 2025

Secretario de Transporte, Alejandro Ramos,

"Ya que pudo pagar la luz, sería bueno que ahora Macri trabaje en el subte"
El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, sostuvo que el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri "ya que pudo solucionar un tema tan difícil como el de pagar la luz, sería bueno que ahora pueda ponerse a trabajar en el subte". El funcionario nacional volvió a remarcar que el Jefe de Gobierno de la Ciudad "tiene que hacerse cargo de las cuestiones" que le corresponden por el rol que ocupa, recordando en ese sentido que Macri "firmó un acta acuerdo y el Congreso Nacional sancionó una Ley".
En diálogo con Télam, Ramos se refirió al traspaso del servicio de subterráneos señalando que Macri "ahora debe trabajar para mejorar la calidad de vida de los usuarios del transporte público".
"Cuando un jefe de gobierno no paga la luz en una de las ciudades más ricas del país, es difícil explicar lo que hace. El ingeniero Macri no tiene problemas de recursos, acá hay una clara indiferencia para con la gente y falta de gestión", subrayó Ramos.

Según el secretario de Transporte "esto afecta muchos aspectos de la vida de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires".


Viernes, 27 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados