Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

Los millonarios compraron el 60 por ciento del jugador

Bottinelli: "Falcioni me llamó, pero me decidí por River"
Caída la posibilidad de Guillermo Burdisso, que irá a Boca, los millonarios compraron el 60 por ciento del jugador en casi 2 millones de dólares; "Como uno de los equipos más grandes de la Argentina, el objetivo es pelear el campeonato", declaró el defensor Por ahora, River había inciorporado a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado y Juan Carlos Lescano. Hasta el fin de semana último, tenía abrochada la mitad del pase de Guillermo Burdisso, pero finalmente tiene a Bottinelli, de 27 años.
Frustrada la posibilidad de que Guillermo Burdisso sea jugador de River , que finalmente arreglará con Boca, los millonarios salieron a la búsqueda de un marcador central y compraron el 60 por ciento del pase de Jonathan Bottinelli por casi 2 millones de dólares, según confirmó su representante, Leo Rodríguez, en Radio La Red. Firmará contrato por tres años.

"Hablé con Falcioni en estos días. Obviamente estaba el interés de ellos (por Boca), pero me incliné por River porque me pareció más interesante la propuesta. Como uno de los equipos más grandes de la Argentina, la idea es pelear el título y aportar toda la experiencia que fui cosechando en mi carrera", expresó la flamante incorporación del Millo, en declaraciones a Fox Sports Radio.

Además, el defensor reconoció: "La deuda que San Lorenzo tiene conmigo es muy grande, así que veremos cómo negociamos eso" y destacó los compañeros que tiene en su nuevo equipo: "Hay que aprender de la clase de jugadores como Trezeguet."

Por ahora, River había inciorporado a Marcelo Barovero, Gabriel Mercado y Juan Carlos Lescano. Hasta el fin de semana último, tenía abrochada la mitad del pase de Guillermo Burdisso, pero finalmente tiene a Bottinelli, de 27 años.

Bottinelli había quedado de San Lorenzo, tenía el pase en su poder y está actualmente reclamándole una deuda al Ciclón.


Viernes, 27 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados