Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

DEFENDIÓ LA REFORMA

Marcos Peña volvió a cuestionar a la oposición
El Jefe de Gabinete también convocó a los partidos políticos para que se manifiesten "en contra de la violencia", tras la tensa jornada del jueves en los alrededores y en el interior del Congreso de la Nación.
Marcos Peña volvió a manifestarse a favor de la reforma previsional este domingo, al asegurar que es "para el bien de los jubilados".

El Jefe de Gabinete se refirió al proyecto, que se debatirá el lunes en el Congreso, y a los hechos de violencia que se registraron dentro y fuera del parlamento

Acerca de los disturbios, el Jefe de ministros sostuvo: "De ninguna manera creemos que lo que pasó sea una foto de hacia dónde vamos, nosotros estamos convencidos de que la gente quiere otra cosa".

En este sentido, el integrante del Ejecutivo nacional habló de "preocupación" porque el oficialismo considera que el jueves hubo "un acto organizado" para "evitar la toma" del Parlamento y que se trate el proyecto que ya cuenta con media sanción del Senado.

En diálogo con Radio Mitre, Peña agregó que "los violentos son pocos" y confió que "a través del diálogo, van a ser cada vez menos".

Por otra parte, el jefe de los ministros se refirió al paro y movilización que tiene previsto realizar la CGT este lunes, cuando se retome el debate sobre la reforma en Diputados, y le pidió a los dirigentes gremiales que "no caigan en esto de ser funcionales al kirchnerismo".

"Esperamos que sean responsables y que de mínima, si finalmente toman esta decisión, que no creemos que sea la mejor, sean muy contundentes no solo sobre la paz, sino también con que se respete la sesión", reclamó.

"Esto es para el bien de los jubilados, no para hacerles un mal. Negar el debate es negar la realidad, por ahí en la discusión surge que no hay que cambiar nada (del sistema previsional)", destacó el jefe de Gabinete.

Finalmente, el funcionario le habló a los ciudadanos: "Confíen en su presidente, que tiene la cabeza puesta en que cada día estén mejor, en este caso los jubilados".


Domingo, 17 de diciembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados