Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 18 de Noviembre de 2025

DEPARTAMENTO PASO DE LOS LIBRES

Voraz incendio consumió unas 1500 hectáreas cerca de Tapebicuá
Desde anoche se intenta controlar un voraz incendio que empezó a cuatro kilómetros de Tapebicuá, que afecta a 1500 hectáreas, y abarca a 4 propiedades privadas. Trabajaron los Bomberos de zonas cercanas y van rotando.
Eulogio Márquez, Jefe de Operaciones de defensa Civil, expresó “a 4 kilómetros de Tape Bicuá se produjo el incendio de 1500 hectáreas, abarca 4 propiedades privadas, están trabajando los Bomberos de zonas cercanas y van rotando” expresó.

“Al haber un rebrote de estos incendio forestales aumentó la cantidad” expuso.

“Tenemos en Santo Tomé, es pequeño y está controlado, Virasoro, en zona sur en Mocoretá, están habiendo incendios, las forestaciones mejor estructuradas con brigadas de incendio controlan inmediatamente el fuego” afirmó.







Lunes, 11 de diciembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados