Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

Martín Bossi:

"Si me enamoro de un hombre, ¿cuál sería el problema?"
El humorista se refirió a su sexualidad y dio una definición polémica que desconcertó a todos. Martín Bossi habló como nunca antes y sin filtros sobre su sexualidad. El artista no se guardó nada y reveló cómo se relaciona con sus parejas.

“Soy un polígamo organizado. Pero tampoco quito que mañana se me aparezca una mujer que me inspire a estar solamente con ella, armar la familia que armó mi papá y estar con el changuito y los nenes. No le cierro las puertas a nada”, lanzó en Agarrate Catalina.

“Es para discutir la fidelidad: yo estos últimos años he sido fiel con mujeres a las que les he contado que había estado con otras mujeres y eso es fidelidad, porque era el acuerdo que teníamos. La fidelidad es ser honesto con lo que uno prometió. Yo tengo relaciones estables desde hace ocho años con mujeres que saben cómo soy”, agregó.

También hizo referencia a los rumores que lo vinculan al productor de Showmatch Fede Hoppe: “En estas épocas donde hay tantas denuncias graves, que me digan que soy pareja de Hoppe me divierte. Hoppe es un amigo del alma".

“Es difícil ser hetero, porque si decís que te gustan las minas, te dicen: 'No aclares que oscurece'. Yo respeto todas las sexualidades, y creo que en los próximos cincuenta años no va a existir ni la heterosexualidad ni la homosexualidad: la gente se va a enamorar de las personas. Y si mañana me enamoro de un hombre, ¿cuál sería el problema?”, completó


Domingo, 3 de diciembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados