Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 26 de Agosto de 2025

HAY UN DETENIDO

Gendarmería decomisó marihuana en un control en el acceso al puente
Ayer, en horas de la tarde, en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Fronteras, personal del escuadrón 48 de Gendarmería Nacional, realizaban un operativo de seguridad y prevención en el acceso al puente interprovincial General Belgrano, sobre la ruta nacional 16.

Detuvieron la marcha de un vehículo marca Ford Focus, conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad y al efectuar la requisa con apoyo del perro detector de narcóticos llamado “Jota”, se marcó positivamente sobre el sector de los asientos del automóvil, dentro de los tapizados de los asientos paquetes rectangulares, con 66 kilogramos de marihuana.

En forma inmediata se realizaron las comunicaciones pertinentes a la fiscalía y magistrado interviniente, quien dispuso la detención de conductor, la incautación del estupefaciente y el rodado involucrado.

Personal de criminalística y estudios forenses de la fuerza, procedió a la apertura del vehículo, pudiendo comprobar que en diferentes sectores del automóvil trasportaba diferentes paquetes, sumando un total de noventa y tres, envoltorios los que arrojaron un peso total de 66 kilos con 293 gramos.

De la prueba de orientación de campo realizado sobre uno de los paquetes elegido al azar por los testigos, arrojó resultado positivo para cannabis saliva (marihuana).


Lunes, 20 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados