Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 6 de Mayo de 2025

LIBRES – Gripe “A”

Rubio confirmó que el caso sospechoso en Santo Tomé dio negativo
(Miércoles 25 de Julio) El Dr. Martín Rubio, Director del Hospital San José, dialogo con Rubén Romero en La Balsa refiriéndose a la actualidad de la gripe “a” en la provincia de Corrientes. En la charla manifestó que “en la provincia no tenemos ningún caso confirmado de gripe a, el caso sospechoso en Santo Tomé dio negativo en la virología”. Además transmitió a la gente que se debe estar alerta, “puede venir como no puede venir”. AUDIO: Dr. Rubio en La Balsa
La gente debe hacer lo de siempre dijo Rubio, manifestando que hay que tratar de evitar los lugares con mucha gente, lavarse las manos, utilizar alcohol en gel y por parte del estado lo que hacemos es reforzar la vacunación, estamos vacunando en el vacunatorio de siempre y colocamos otro en el servicio de pediatría, no obstante en el transcurso de estos días vacunaremos en la plazoleta 12 de septiembre y trataremos de ir a otros lugares de la ciudad, hemos incrementado las dosis de la vacuna y yo mismo me encargue de traer mas dosis de tamiflú, lo que estamos haciendo desde el ministerio de salud es lo que se llama la vigilancia del paciente febril, estamos en alerta, lo mismo se está trabajando desde el estado y viendo como continua, manifestaba Rubio en parte de la charla con La Balsa, programa que se emite por FM Confluencia.


Miércoles, 25 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados