Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

LIBRES – Gripe “A”

Rubio confirmó que el caso sospechoso en Santo Tomé dio negativo
(Miércoles 25 de Julio) El Dr. Martín Rubio, Director del Hospital San José, dialogo con Rubén Romero en La Balsa refiriéndose a la actualidad de la gripe “a” en la provincia de Corrientes. En la charla manifestó que “en la provincia no tenemos ningún caso confirmado de gripe a, el caso sospechoso en Santo Tomé dio negativo en la virología”. Además transmitió a la gente que se debe estar alerta, “puede venir como no puede venir”. AUDIO: Dr. Rubio en La Balsa
La gente debe hacer lo de siempre dijo Rubio, manifestando que hay que tratar de evitar los lugares con mucha gente, lavarse las manos, utilizar alcohol en gel y por parte del estado lo que hacemos es reforzar la vacunación, estamos vacunando en el vacunatorio de siempre y colocamos otro en el servicio de pediatría, no obstante en el transcurso de estos días vacunaremos en la plazoleta 12 de septiembre y trataremos de ir a otros lugares de la ciudad, hemos incrementado las dosis de la vacuna y yo mismo me encargue de traer mas dosis de tamiflú, lo que estamos haciendo desde el ministerio de salud es lo que se llama la vigilancia del paciente febril, estamos en alerta, lo mismo se está trabajando desde el estado y viendo como continua, manifestaba Rubio en parte de la charla con La Balsa, programa que se emite por FM Confluencia.


Miércoles, 25 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados