Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

Confesiones

Melina Lezcano se sinceró sobre su relación con los hombres
La cantante y participante de "Bailando 2017" abordó el tema en "La previa del show". Aquí, los detalles de sus declaraciones. Melina Lezcano estuvo invitada a "La previa del show"(Ciudad Magazine), donde le preguntaron por sus relaciones sentimentales. La cantante y participante de "Bailando 2017" contestó de buen grado.


Desde que terminó su noviazgo con el rugbier Matías Palleiro, la cantante y participante de "Bailando 2017" no hizo público ningún otro romance. Sin embargo, pocos días atrás surgió el rumor de que se la había visto con un supuesto candidato en un concierto. . "No, nada que ver -despejó ella la duda en 'La previa...'. Fui a ver a Coldplay, a un palco que nos invitaron, con amigos. Había cuatro hombres y cinco mujeres, todos amigos".

En el ciclo que emite Ciudad Magazine, Melina Lezcano aseguró: "El día que me enamore y esté feliz, les prometo que van a ser los primeros en enterarse. La verdad es que estoy con mucho laburo, gracias a Dios, con muchas cosas. Y, como siempre digo, cuando tengo dos horas libres voy a veterinarias, a rescatar a algún animal. Entonces, es como que no hay mucho tiempo"-

Divertida, la cantante de Agapornis, agregó: "Me podrían presentar a un veterinario, me vendría bárbaro... ¡¿Sabés lo que me ahorraría?! ¡Es todo carísimo!".

Luego, sostuvo: "No estoy conociendo a nadie. Estoy contenta porque aprendí a disfrutar de otra manera. Espero que con este cambio de energía, capaz en el camino se me cruce alguien con mi misma vibra".

Ante la pregunta acerca de cuándo fue la última vez que besó a un muchacho, Lezcano contestó: "Muchos meses. Desde mi ex pareja, habrá sido hace tres meses aproximadamente".





Sábado, 18 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados