Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

TERMINA EL 4 DE DICIEMBRE

Tinelli rescindió el contrato con el Grupo Indalo
Cansado por las deudas, en un año le pagaron un mes de sueldo y le deben cerca de 27 millones de dólares, El conductor rompió el contrato con Indalo y si quiere puede no hacer el Bailando. Les dijo a sus compañeros que siguen hasta diciembre con ayuda del Trece y arma una productora para 2018.
Lo que se preveía, terminó sucediendo. Después de varios meses de conflicto, de indirectas, de frases cruzadas, Marcelo Tinelli decidió rescindir su contrato con el Grupo Indalo. Desde hoy el conductor de Show Match puede disponer de su vida y terminar el Bailando cuando él lo decida. La decisión la tomó Marcelo por falta de pago por parte de Indalo. No solo le deben el sueldo, sino que además le adeudan la venta de sus acciones de Ideas del Sur al Grupo.

Según contó Jorge Rial, Tinelli le informó a su personal y a los empleados del Bailando, que está garantizada la salida del programa hasta diciembre aunque ya hablaron de adelantar el final para el 4 cuando estaba prevista para el 18.

Tinelli fue a Canal 13 a pedir asistencia económica para poder solventar un programa que le cuesta alrededor de tres millones de pesos por envío. El Grupo Clarín decidió ayudarlo a Marcelo pero a cambio le pidió compartir los PNT (publicidad no tradicional) que son su principal fuente de ingreso.

El conductorles hizo una denuncia por "estafa", "desbaratamiento de derechos acordados" e "insolvencia fraudulenta" y está dirigida a Cristóbal López y a Fabián De Sousa.

En el escrito que presentó en la Justicia habla de los dueños del Grupo Indalo como "coautores, cómplices o encubridores" en el marco de la venta que el empresario K busca concretar sobre su conglomerado de firmas.

"Venimos a interponer una querella criminal con relación a los hechos que a primera vista se presentan como delitos de estafa, desbaratamiento de derechos acordados e insolvencia fraudulenta", dice la denuncia que se dirige a las autoridades de South Media Investments y "contra los señores López y De Sousa", así como contra "todos aquellos que la investigación evidencie que han participado en el hecho como coautores, cómplices, encubridores".

Tinelli explotó porque tuvo ¡27 cheques rechazados! Por parte del Grupo Indalo que en el último año solo le pagó un mes de sueldo. Según se estima, la deuda que tiene el Grupo Indalo con el conductor está cerca de los 27 millones de dólares. Es que además de los sueldos, el porcentaje por la venta de Ideas, hay que sumarle los intereses y todo lo que tiene que ver con la publicidad. Ahora Tinelli se recuesta en el Grupo Clarin y empieza a armar su propia productora pensando en el Bailando 2018.


Jueves, 9 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados