Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 16 de Mayo de 2025

MUNDIAL 2018

El error que cometió Perú en su preparación para jugar el repechaje del Mundial
Las declaraciones de uno de los jugadores rivales han expuesto una posible equivocación por parte de Ricardo Gereca y su cuerpo técnico.-Sin embargo, más allá de que han preparado una logística especial para el viaje, se les ha escapado un detalle que puede jugarles en contra en el partido de ida de la repesca.
En la selección de Perú se han tomado el trabajo de preparar todos los detalles para el duelo de repechaje ante Nueva Zelanda, ya que se trata de una chance inmejorable de volver a jugar un Mundial después de 36 años. Sin embargo, más allá de que han preparado una logística especial para el viaje, se les ha escapado un detalle que puede jugarles en contra en el partido de ida de la repesca.

Andrew Durante, experimentado defensor de la selección de Nueva Zelanda, ha sembrado la duda en los peruanos al manifestar que su deseo es que el primer duelo del repechaje para la Copa del Mundo del próximo año se juegue con un "viento horrible", como el que sopla frecuentemente en Wellington, ciudad en las que este sábado 11 de noviembre se jugará el encuentro.

"Espero que el día del partido haya un viento horrible. Queremos que el partido sea tan incómodo como beneficioso para nosotros, y si eso significa que jugaremos mejor en una noche de viento gélido, que así sea", dijo el jugador del Wellington Phoenix, quien conoce a la perfección el Estadio Westpac, donde será el enfrentamiento.

Según explicó el futbolista de 35 años, quien jugó 22 partidos con la camiseta de los All Whites, el clima en Wellington es siempre distinto al de Auckland, la ciudad escogida por la selección peruana para preparar el partido. "Siempre es mejor instalarse en la ciudad donde se va a jugar el partido", apuntó Durante.

Las declaraciones de uno de los jugadores más experimentados del seleccionado neozelandés han puesto de manifiesto un posible error por parte de Ricardo Gareca y su cuerpo técnico, que trabajan a más de 600 kilómetros de donde se jugará el partido.

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 16:15 hora local de Nueva Zelanda, cuando en Perú todavía serán las 22:15 del viernes, ya que hay 18 horas de diferencia entre ambos países.


Miércoles, 8 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados