Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

RESUMEN POLICIAL 2

Tres accidentes de transito el fin de semana
(Martes 24 de Julio) Dentro de los accidentes en los cuales participó la fuerza policial, el jefe de la unidad regional Paso de los Libres, resaltó los que revistieron mayor gravedad, uno en zona de San Antonio por ruta de ripio, donde una persona embiste a un equino y sufre lesiones de gravedad, fue derivado a Corrientes. El domingo accidente en costanera entre una motocicleta y un vehiculo marca Peugeot y en las primeras horas del lunes otro fue registrado en avenida 12 de Septiembre donde un joven habría sido atropellado y termina trasladado a la ciudad de Corrientes en grave estado. AUDIO: Comisario Barboza

En la intersección de las rutas 126 y 123 se da el primero de los casos donde una persona que circulaba en motocicleta embiste a un equino y producto del impacto con el ripio sufre varias lesiones de gravedad. En un primer momento fue trasladado a Curuzú Cuatiá y luego a la capital correntina. Según datos con los que contaba el comisario Barboza este se encontraría estable.

En tanto el domingo en horas de la tarde, un joven de apellido Heim de 22 años a bordo de una motocicleta habría colisionado con un Peugeot 206 conducido por un joven de apellido Palavecino y resulto el primero con fracturas de consideración y motivo que se iniciara la causa por supuestas lesiones graves culposas.

El ultimo de los accidentes fue registrado alrededor de la hora 00:15 en cercanías del puente del arroyo la despedida donde por causas que se investigan un vehiculo Chevrolet Zafira conducida por el ciudadano Jorge Olivera habría colisionado a un peatón que, al parecer circulaba por el lugar bajo los efectos del alcohol, producto de ello habría sufrido traumatismos bastante importante en la cabeza y la fractura de los miembros inferiores, primeramente fue derivado al hospital y después a la capital correntina. La victima es una persona de 29 años conocido con el nombre de Diego Suárez.


Martes, 24 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados