Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Agosto de 2025

en Al-Fujairah

Maradona tuvo su presentación oficial
Hace varios meses que Diego Maradona trabaja en Al Fujairah, pero recién ayer tuvo su presentación oficial. Fue cuando su equipo se enfrentó con Oruba, en el arranque del torneo de segunda división del campeonato de Emiratos Árabes Unidos. El partido terminó 1-1.
El equipo de Diego debutó en la segunda división del campeonato de Emiratos Árabes y su el arranque apenas cosechó un empate. "Los nervios del partido siempre están", escribió antes del encuentro.

Maradona asumió como director técnico en julio. El objetivo, dijo en un principio, era ascenderlo a primera división. De momento, solamente disputó campeonatos regionales, torneos de preparación. Ahora le dio marcha a su gran ambición: darle vuelo a un proyecto que lo tiene ocupado y feliz.


_diegomaradona_10 Verificado
50.1 mil Me gusta-308 comentarios
Estamos debutando con el Fujairah en el campeonato, contra el Oruba. Va a ser un partido difícil, pero estamos bien, contentos con el trabajo que hicimos. Con el Negro Enrique, Luisito Islas, Bruno, el Pato, Chelo y Moha, estamos en "modo campeonato". Los nervios del partido siempre están, sobre todo cuando no es uno el que juega. Si no, la historia sería muy distinta. Así es la vida, y la estamos peleando acá, muy lejos de nuestras casas. Pero es la responsabilidad que hoy tenemos. Un gran abrazo a todos!!!
HACE UN DÍA


Domingo, 5 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados