Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 16 de Febrero de 2025

REGRESO A LAS ACTIVIDADES DE LA CÁMARA ALTA

El megaempréstito sería tratado recién dentro de dos semanas
La iniciativa se analizará por partes. Los senadores tienen casi listo un despacho de comisión que aconseja sanción favorable a la búsqueda de un empréstito de más de 300 millones de pesos para obras tendientes a mejorar el servicio de la DPEC. Hoy vuelven hoy a sus funciones tras el receso invernal y ya adelantaron que en 15 días avanzarán con el empréstito.

El senador Gustavo Canteros (Proyecto Corrientes) confirmó ayer que "asumimos el compromiso de avanzar y creo lo haremos en un plazo no mayor a 15 días”."Hay decisiones tomadas en uno y otro sector, pero existe el firme convencimiento de avanzar en el tratamiento de este proyecto de ley", añadió.

Canteros aseguró que “existe la cantidad de voluntades necesaria para avanzar, dado que los números están dados". Además valoró la pluralidad y la paciencia a la hora de tomar decisiones: "De todas formas creemos que es norma convocar a los funcionarios de las distintas áreas, y en función de eso, emitir dictamen", sostuvo.

Los senadores tienen casi listo un despacho de comisión que aconseja sanción favorable a la búsqueda de un empréstito de más de 300 millones de pesos para obras tendientes a mejorar el servicio de la Dpec

“Para las obras energéticas que se realizan en Goya, Paso de los Libres y en la ciudad de Corrientes, con la Estación Transformadora Este, se necesitarán transformadores de bajada y una subestación, por eso decidimos avanzar en dividir el proyecto y que estos proyectos logren financiación”, había dicho el senador Noel Breard antes del receso invernal.

“Serán necesarios alrededor de 300 millones de pesos, ya que además se buscará cambiar los transformadores que tienen PCB”, agregó. Según el senador, el trabajo estaba “avanzado”, pero recién se tratará después del receso invernal y sería “aprobado en agosto”.


Martes, 24 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
CARNAVAL 2025
Paso de los Libres inició su Carnaval 2025 con un Sambódromo colmado de alegría
El Carnaval de Paso de los Libres 2025 tuvo un inicio espectacular este sábado, con el Sambódromo casi al 100% de su capacidad. La primera noche estuvo marcada por el entusiasmo del público y el despliegue de las comparsas que hicieron vibrar a la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Más de setecientas personas disfrutaron del complejo municipal de piletas este fin de semana
El Complejo Municipal de Piletas "Pedro Alberto Martinelli", ubicado en el Parque Municipal Juan Domingo Perón, recibió a más de 700 personas durante este fin de semana.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Exitosa capacitación en natación en Paso de los Libres
Finalizó con gran participación la capacitación en Aquagym, Matronatación, Natación infantil y Natación para adultos, desarrollada en el Polideportivo Diego Armando Maradona. La iniciativa estuvo a cargo del instructor y aquapedagogo Guido H. Swiszcz y fue impulsada por la Dirección de Deportes y Recreación de la gestión del intendente Martín Ascúa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Homenaje a Estelita Rivelli: masiva participación en la maratón organizada por el Municipio
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, llevó a cabo la maratón en homenaje a Estelita Rivelli, un evento que reunió a más de 300 deportistas de la región. La actividad, que se destacó por su emotividad y organización, fue un verdadero tributo a la figura local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados