Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

BAILANDO 2017

Chechu Bonelli y una foto sexy junto a Sol Pérez en su despedida del Bailando
"Le dije 'enseñame la pose", Tras perder en el teléfono frente a la chica del clima, la modelo se tomó con humor su partida del certamen y se retrató con ella.
El jueves por la noche tuvo lugar una nueva eliminación en Bailando 2017, en la que Sol Pérez se impuso con un 52.93% de los votos frente a Nancy Pazos, que obtuvo el 33 % y Chechu Bonelli, que alcanzó un 13.68%.

Antes de despedirse de ShowMatch, Chechu demostró no tener rencores con la chica de clima de TyC Sports que la dejó afuera del programa y compartió un tweet muy divertido… ¡con foto sexy de ambas incluida!

Chechu: "Hoy le dije '¡dale enseñame la pose que yo eso no lo tengo ni ahí!' Jajaja Éxitos linda @SolPerez. ¡Sos una hermosa persona! Felicitaciones".

“Hoy le dije.... ¡dale enseñame la pose que yo eso no lo tengo ni ahí! Jajaja Éxitos linda @SolPerez. ¡Sos una hermosa persona! Felicitaciones”, escribió Bonelli en Twitter junto a una foto de ambas posando sensual de espaldas.

¡Lo que se llama perder con altura… y sex appeal!


Viernes, 3 de noviembre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados