Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

PASO EN LA TV

¡Teléfono para Tyago!:
Jorge Rial furioso, destrozó al hijo de la Bomba Tucumana, Griffo arremetió contra Intrusos en medio de una nota y el conductor de ciiclo no se calló nada.
Gladys La Bomba Tucumana se ha convertido en una máquina de generar polémicas. Uno de los escándalos más crueles fue el que tuvo con su propia hermana, quien salió a acusar a la cantante de haberle pegado a su hijo Tyago Griffo cuando era niño y que, incluso, habría intentado tirarlo de un quinto piso. Sobre este y otros temas relacionados con su madre habló Tyago en Intrusos, despotricando contra el programa por la nota a su tía.

En diálogo con un cronista del programa de Jorge Rial, el joven afirmó: "Es triste que pase esto con la familia. No sé qué quieren lograr haciendo estas cosas. Si buscan promocionarse, este no es el camino y lo que dicen, como que mi mamá atentó contra mi vida, son todas mentiras, cosas que ya rozan lo psiquiátrico. Y me duele mucho porque mi mamá fue muy generosa con ellos".

Hecho el descargo contra su tía, Tyago arremetió contra la producción de "Intrusos": "En el programa de ustedes han sido bastante subjetivos con mi mamá y no me agrada -declaró-. Pero eso queda en la conciencia de cada uno. Mandaron móviles a Tucumán a buscar gente que hable mal de ella, ¿cuándo fue Layus (Pablo, el notero del ciclo que hizo la entrevista) a Tucumán? ¡Nunca!".

Después de ver esa nota con el hijo de La Bomba Tucumana, Jorge Rial salió a responderle con los tapones de punta: "Mirá Tyago, sí, somos subjetivos, porque es lo único que hay, porque somos sujetos, no objetos, entonces somos subjetivos -planteó el conductor-. Después, te quiero decir que a Tucumán fuimos muchas veces y, además, toda la mierda de alrededor es combustible para ustedes, porque se alimentan del quilombo".


Martes, 31 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados