Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 16 de Mayo de 2025

Juegan desde las 18.05, en la Bombonera; transmite TNT Sports

Boca-Belgrano, por la Superliga
Boca (18 puntos), cómodo líder de la Superliga, intentará extender su racha exitosa cuando enfrente esta tarde a Belgrano de Córdoba (9), en partido correspondiente a la séptima fecha del fútbol argentino.


El encuentro se disputará en la Bombonera, a partir de las 18.05, con el arbitraje del rafaelino Silvio Trucco. Televisará en directo, y en modo codificado, la señal de cable TNT Sports.

El conjunto dirigido por el mellizo Guillermo Barros Schelotto consiguió el mejor arranque oficial para una escuadra de la institución, al ganar los seis primeros encuentros, con 15 tantos a favor y apenas uno en contra.

Al no estar el lesionado Fernando Gago (rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha), el uruguayo Nahitan Nandez tomó su lugar en la zona central y el rendimiento no parece haberse alterado.


En el encuentro de esta tarde, además, se confiará una vez más en el batallador desempeño del colombiano Wilmar Barrios, quien dirá presente, a pesar de una fractura en la mano izquierda que lo obligará a jugar con un vendaje especial para cubrir la zona afectada.

También se producirán la reapariciones del zaguero central Paolo Goltz (dejó atrás una contractura) y del media punta colombiano Edwin Cardona (cumplió la fecha de sanción que arrastraba), con lo que Barros Schelotta armará una alineación cercana a su pretensión ideal.


Por otra parte, Belgrano mostrará el estreno del DT Pablo Lavallén, quien sustituyó a Sebastián Méndez, que se alejó argumentando "inconvenientes particulares", luego del empate sin goles en el clásico provincial con Talleres.

"Es un partido con bastante dificultad, en especial si se tiene en cuenta el inicio perfecto de campeonato que ha tenido Boca, quien sumó el 100 por ciento de los puntos. Pero es un lindo desafío y sabemos que necesitamos de una gran concentración", expresó el ex DT de San Martín de San Juan y Atlético Tucumán.

En el historial general de enfrentamientos en el profesionalismo, los dos equipos disputaron 34 partidos, con 17 triunfos de Boca, 10 de Belgrano y los restantes 7 que fueron empates.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto

Belgrano: Lucas Acosta; Hansell Riojas, Erik Godoy, Cristian Lema y Marcelo Benítez; Jonathan Ramis, Santiago Martínez Pinto, Federico Lértora y Mariano Barbieri; Juan F. Brunetta; Tobías Figueroa. DT: Pablo Lavallén

Cancha: La Bombonera

Arbitro: Silvio Trucco

Hora de comienzo: 18.05

Televisa: TNT Sports


Domingo, 29 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados