Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

CURUZÚ CUATIÁ

Ya se pueden sacar turnos para mamografías de calidad con mamotest
El nuevo centro de diagnóstico de Mamotest abrió sus puertas en el sanatorio ubicado en Juan de Vera 765. Una alianza con IOSCOR, permite que las curuzucuateñas y las mujeres de localidades cercanas tengan acceso a un mamógrafo de última generación para un estudio rápido y cómodo.

La Red de Telemamografía Mamotest informa que ya se pueden solicitar turnos para hacerse una mamografía digital directa en el nuevo centro de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Para ello es necesario ingresar a la web turnos-mamotest.com, llamar a los teléfonos (03774) 422525 y (3774) 15449142, o comunicarse por WhatsApp al (0379) 4693536.

El servicio funciona en el Sanatorio Curuzú Cuatiá (Juan de Vera 765), donde se brinda atención de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Esta apertura, se logró mediante una alianza con el Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes (IOSCOR), permitiendo a sus afiliadas (desde los 35 años de edad), acceder al estudio de forma totalmente gratuita, presentando un cupón de la "Chequera Plan Mujer".

Asimismo, todas las mujeres de Curuzú Cuatiá y de localidades cercanas, afiliadas a otras obras sociales, también pueden efectuarse el chequeo anual con el equipamiento de última generación, sin abonar plus.
Cabe agregar que el equipo que se instaló en este centro es un Mamógrafo digital directo marca Phillips, modelo MicroDose. El equipo se caracteriza por una calidad de imagen sobresaliente, y posibilita un estudio rápido y cómodo.


Viernes, 27 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados