Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

COCAÍNA EN BICICLETERÍA

ALLANAMIENTOS EN MERCEDES A CARGO DEL ESCUADRÓN SIETE PASO DE LOS LIBRES
(Lunes 23 de Julio) Se decomisaron cinco tizas y media de droga. En la requisa también encontraron unos $ 400.000 en efectivo. Un hombre quedó detenido y lo trasladaron a Paso de los Libres.Un detenido, el secuestro de cinco tizas y media de cocaína y de unos 400.000 pesos en efectivo dejó como saldo el procedimiento realizado por la Gendarmería Nacional con apoyo de la Policía de Corrientes. Fuentes de la Gendarmería señalaron que el operativo fue el resultado de una investigación que se realizaba desde hacía tiempo.
Con orden del Juzgado Federal de Paso de los Libres, dos móviles del Escuadrón 7 se trasladaron a la ciudad de Mercedes y allanaron una bicicletería ubicada por calle España.
Además de la droga y del dinero, los gendarmes también secuestraron un automóvil.

Demoran a un adicto
Efectivos de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes allanaron una finca ubicada en Lavalle al 600 de la ciudad de Corrientes.

Durante el procedimiento encontraron e incautaron envoltorios que contenían dosis de marihuana para armar porros.
La policía detuvo a un joven de 25 años, a quien se le secuestró un teléfono celular y un balde de plástico donde había rastros de marihuana.

En Misiones
Agentes del Escuadrón 11 “San Ignacio” detuvieron en la ruta nacional Nº 12, en jurisdicción de San Gotardo, a un hombre que transportaba 19 kilos de marihuana prensada. Anteriormente en otro operativo decomisaron 140 kilos.


Lunes, 23 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados