Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

Fórmula 1

Alonso consiguió la tercera victoria del año en Alemania
El piloto español Fernando Alonso, de Ferrari, logró su tercera victoria del año y amplió su ventaja como líder de la Fórmula 1, tras consagrarse ganador del Gran Premio de Alemania, corrido a 67 vueltas en Hockenheim, por la décima fecha. El actual campeón, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el inglés Jenson Button (McLaren Mercedes) completaron el podio en el segundo y tercer lugar, respectivamente. La Comisión Deportiva de la categoría deberá confirmar en las próximas horas el segundo puesto del alemán, que lo alcanzó a falta de una vuelta y media luego de superar a Button con su auto fuera del límite de la pista durante un tramo.
Los restantes puestos puntuables fueron ocupados por el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), el japonés Kamui Kobayashi (Sauber), el alemán Michael Schumacher (Mercedes), el australiano Mark Webber (Red Bull), el alemán Nico Hulknenberg (Force India) y su compatriota Nico Rosberg (Mercedes).


El inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) abandonó la carrera a nueve giros del final cuando Alonso ya le llevaba una vuelta de ventaja.


Con la corona del Gran Premio alemán, Alonso sumó 154 puntos y le sacó 34 al escolta Webber. Luego se ubican Vettel (118), Raikkonen (95), Hamilton (92) y Rosberg (76).


La Copa de Constructores tiene como líder a Red Bull con 238 puntos, por delante de Ferrari (177), McLaren (157), Lotus (156) y Mercedes (105).


La próxima competencia se disputará el 29 de julio en el autódromo Hungaroring, de Hungría.


Domingo, 22 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados