Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 20 de Octubre de 2025

BROCHE PREVISTO PARA LAS 20:30 POR TELE PARA LA PROVINCIA

La Feria del Libro de Corrientes cierra éste domingo con Mario Bofill
Desde esta tarde el Intendente Camau Espínola participará de la jornada. El cierre se transmitirá en vivo por canal 13 y canales de toda la provincia , entre ellos Bella Vista , Goya , Esquina ,Paso de los Libres, Virasoro, Ituzaingó.-Entretanto, hoy desde las 16 se presentarán más obras teatrales en el escenario; a las 17 habrá títeres; a las 18 se presentará Jorge Suligoy; a las 19 se producirá el cierre y balance del puesto de donación de libros. Y además, a las 19,30 actuará Aldy Balestra, como preludio del espectáculo de chamamé que brindará Mario Bofill alrededor de las 20,30.
Con la participación del Intendente, Carlos Camau Espínola, se realizará hoy en el predio del regimiento de la Costanera el cierre de la primera Feria del Libro de Corrientes. Está prevista la presentación de una serie de eventos especiales, con broche a cargo de Mario Bofill. De acuerdo con lo previsto, llegó a la cuarta jornada la Feria del Libro, que contó con participación multitudinaria. Con entrada libre y gratuita, hoy desde las 10 se realizan las actividades culturales y recreativas que completaron la agenda.

El sábado marcó una serie de puntos en los registros de aceptación de la Feria, alcanzando más de 1600 libros donados en el stand solidario, los que luego serán entregados a bibliotecas y entidades públicas. Asimismo, unos 400 espectadores se dieron cita para la presentación de la obra teatral "Médico a palos".

Vale señalar, el sábado contó con presencia popular, a partir de la actuación de comparsas y agrupaciones musicales del carnaval, que sirvieron de contexto a la continua oferta de obras literarias al 50 por ciento de los precios y un sinnúmero de actividades.

Desde esta tarde el Intendente Camau Espínola participará de la jornada.


Domingo, 22 de julio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados