Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 28 de Agosto de 2025

SUPERLIGA

Belgrano y Talleres igualaron sin goles en el clásico cordobés
Con este resultado, los de Barrio Alberdi alcanzaron las nueve unidades en el certamen y sumaron así su tercer empate seguido por el mismo marcador, en tanto que los "albiazules" llegaron a los 11 puntos y quedaron en la sexta ubicación.
Belgrano y Talleres de Córdoba igualaron sin goles este domingo, en un encuentro por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), disputado en el estadio de los "celestes" ante unos 30.000 simpatizantes locales.

Belgrano comenzó mejor el juego. Con el empuje de su público, el equipo de Sebastián Méndez presionaba arriba, con buenas actuaciones de Federico Lértora y el uruguayo Santiago Martínez Pintos, que recuperaban pelotas e intentaban conectar con los volantes externos, aunque la primera chance de la tarde fue de la "T", cuando el ecuatoriano Joao Rojas pateó cruzado por arriba del travesaño.

En el complemento se desdibujó el elenco conducido por Méndez, porque perdió el dominio del balón y no se volvió a aproximar al arco de Herrera.

Así, con los visitantes aprovechando espacios, se dieron los últimos minutos sin demasiadas chances claras. Entonces, el empate sin goles fue una lógica consecuencia


Domingo, 15 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados