Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

Grieta eterna

Mirtha Legrand arremetió contra Cristina Kirchner
“La Chiqui” volvió a responderle a la exmandataria, quien la tildó de “persona mala” durante una entrevista radial.
Mirtha Legrand volvió a responderle a Cristina Kirchner, quien la tildó de “persona mala” durante una entrevista con Elizabeth Vernaci.

En una entrevista realizada por “La Negra” Vernaci en Radio con vos, la exmandataria se mostró muy molesta con Mirtha, a quien trató de “persona mala“ tras recordar cuando “La Chiqui” puso en duda si los restos de Néstor Kirchner estaban en el cajón durante su velatorio.

La candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana también advirtió que ella “podría haber dicho cosas de sus hijos (los de Legrand), cosas que tomaron estado público y no” porque “hay cosas que hablan, más que de la persona intelectualmente, de la condición humana”.

“Ella siempre siempre es la buenita“, fue la escueta respuesta de la conductora al ser consultada por las declaraciones de CFK.

Este jueves, Ángel de Brito se comunicó con Mirtha, quien arremetió contra Cristina Kirchner.

“Hice un comentario hace años en el canal América, que era vox populi, sobre si Néstor estaba o no en el cajón. Soy una conductora y me hice eco de este comentario y lo hice en potencial”, manifestó Legrand en un mensaje enviado al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego recomendó: “Lean el libro de (Ceferino) Reato ‘Salvo que me muera antes’, ahí comentan el mismo rumor. Eso no significa ser mala persona, ¿no señora ex Presidente?. Lo doy por terminado”, concluyó Mirtha, dirigiéndose directamente a Cristina.

¿Responderá la exmandataria?



Viernes, 13 de octubre de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados